Comedores-pequeños-ES

Aprende a sacar partido a salones pequeños


Que tengas en casa un salón pequeño no quiere decir que no puedas tener un espacio moderno y agradable, donde te apetezca estar. Si tienes la sensación de que no caben en tu salón todos los elementos que quieres poner no desesperes, te ofrecemos un par de trucos para aprovechar bien el espacio y poder crear un espacio que te guste realmente.

Los muebles más problemáticos a la hora de economizar en espacio son los más grandes, en este caso, los sofás. Pero eso no quiere decir que debas elegir un sofá muy pequeño, puedes incluso escoger un sofá con chaise longue, la clave está en cómo distribuir los elementos. Además, si eliges un sofá atractivo y de diseño no necesitarás añadir muchos complementos a la estancia para decorar, puesto que el sofá en sí mismo ya actúa como elemento estético.

Una buena opción también es elegir muebles multifuncionales, tales como sofás o pufs con almacenaje, eliminando así cantidad de elementos que no es imprescindible que estén a mano o a la vista. Y ten en cuenta, sobretodo, que menos es más.