Tipus-de-sofà-ES

Tipos de sofá, elige el que más se adecua a tu casa


El sofá es uno de los elementos clave en la decoración de tu casa, debe ser cómodo y confortable porque después de la cama, es el sitio donde descansamos durante más tiempo. Pero también debemos tener en cuenta que es un elemento decorativo más y, por tanto, debe ir en consonancia con el estilo decorativo que hayamos elegido para el salón.

Dependiendo de la forma y el tamaño de la estancia elegiremos un tipo de sofá u otro. Hay una gama muy amplia donde elegir, de manera que es fácil encontrar una opción que se adapte a todas tus necesidades.

Si tienes un salón pequeño puedes optar por poner un par de sillones o butacas, pufs o sofás rinconeros, que aprovechan bien el espacio. Una buena opción también son los sofás modulares, que se adaptan a estancias de forma irregular.

Si no tienes problemas de espacio, el abanico de opciones es aún más amplio. Puedes optar por sofás de muchas plazas en forma de L, sofás con chaise longue, sofás cama, y sofás ergonómicos que se adaptan a cualquier necesidad. ¡Encuentra el tuyo en Galerías!

 

Aprovecha las rebajas para encontrar tu sofá. Sofás Chaiselongue de cabezal abatible y asientos extensibles:

Entrada-blog-Tipus-sofàs

Ofertas disponibles durante las rebajas