tiendas de sofás en Girona

Lo que los sofás les deben a las tiendas de sofás en Girona


¿Estás buscando tiendas de sofás en Girona? Pues no busques más porque ¡la acabas de encontrar! Somos Galerías. Sofàs i descans y vamos a enseñarte como decorar tu salón añadiendo valor con sofás. Y es que es uno de los muebles en los que tenemos que prestar más atención y, en consecuencia, es uno de los más difíciles de elegir, así que no esperes más y descubre los 3 sofás must have que hemos preparado para ti. ¿Nos acompañas?

 

3 SOFÁS INDISPENSABLES

 

  • Sofá cama: es ideal para solucionar la falta de espacio en pisos o apartamentos pequeños, pero déjanos decirnos que también es ideal para solventar el problema de las camas cuando se tienen invitados en casa o si te apetece tener un sofá en tu habitación y que por la noche sea cama. ¿Has visto alguna vez un sofá cama litera? En nuestras tiendas de sofás en Girona ¡tenemos un modelo irresistible!

 

 

  • Chaise longue: perfecto para salones grandes o para separar espacios en lofts, su estructura en forma de L permitirá que puedas sentar a toda tu familia y que más de uno se pueda poner lo más cómodo posible estirándose. ¿Qué te ofrecemos? Secretitos que querrás saber, algunos de nuestros modelos esconden baúles, altavoces y cargas de baterías.

 

 

  • Sofás relax de piel: los reyes del salón por excelencia, la piel da un toque Premium y sofisticado al salón, mientras que la estructura relax permite que lo puedas amoldar a tu gusto. ¿Ya lo quieres, verdad?

 

 

En nuestras tiendas de sofás en Girona no sólo encontrarás los sofás que estabas buscando, también tenemos complementos como son las mesas de centro, muebles de tv, jarrones… para que te lleves el pack completo. ¡Ahora es la tuya! Ven a vernos y empieza a disfrutar hoy el bienestar de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *