Tendencia-minimalista

Explora la tendencia minimalista, simplicidad y belleza


Nos referimos a la belleza de lo básico, la elegancia y sutilidad de las formas simples. Evita el exceso decorativo y conseguirás un espacio ligero, despejado, amplio y luminoso, donde todo se depura para mantener la esencia de cada elemento.

Una de las características más notables de la decoración minimalista es la abundancia de luz y claridad, fácil de conseguir puesto que puede ser tanto luz natural como artificial. Para crear un efecto superior, elige complementos de colores claros, preferiblemente blancos, que difunden la luz por toda la estancia.

También puedes buscar el minimalismo en la selección de tus muebles, elige sofás de tejidos claros y naturales, muebles con patas finas y de colores oscuros para dar contraste, estructuras con ángulos rectos y bordes angulares. No olvides respetar espacios vacíos y ten en cuenta que cada elemento, además de tener una función estética, debe tener una utilidad. Si lo tuyo es la simplicidad y la funcionalidad, la tendencia minimalista es la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *