Sofasllit-ES

Descubre la versatilidad de los sofás cama


Los sofás cama son una muy buena opción para acoger a tus invitados en casa, e incluso, cada vez más, para dormir con asiduidad. Además, son una solución ideal para segundas residencias como apartamentos en la playa o casas en la montaña, lugares donde añadir al salón una cama más es perfecto para la familia y amigos. Actualmente, el concepto de este tipo de sofás ha evolucionado y se ha ido renovando cada vez más, hasta ofrecer una infinidad de modelos con los últimos diseños y la máxima comodidad.

Los sofás cama de apertura italiana son uno de los modelos más cómodos y fáciles de desplegar, ya que con un mecanismo de apertura frontal, mediante la rotación del respaldo se esconde el sofá y se abre un colchón, con la posibilidad de mantener la cama hecha e incluso los cojines sujetos a la estructura. Los sofás o sillones cama convertibles, son más sencillos y ofrecen un mecanismo de pliegues que permite la independencia entre asiento y respaldo, hecho que refuerza su multifuncionalidad. Finalmente, los sistemas de apertura clic-clac se convierten en cama únicamente abatiendo el respaldo hacia atrás y tumbándolo por completo.

Además de estos sistemas, también puedes encontrar sofás cama con espacios de almacenaje, literas, dos camas independientes e individuales o chaiselongue, adaptándose a cada necesidad y uso y ofreciendo una gran versatilidad. Para que tus invitados más especiales duerman como en casa!sofallitera