cómo hidratar un sofá de piel

Cómo hidratar un sofá de piel con sencillos trucos


¿ Cómo hidratar un sofá de piel ?, ¿Es necesario? ¡Sí y mucho! No podemos olvidar que la piel es un material vivo y al igual que nuestra piel, necesita cuidados de belleza para que sofá de piel luzca como el primer día. Si tienes la suerte de ser un amante de los sofás de piel, no te puedes perder nuestro post dedicado al ritual de belleza que has de seguir para aprender a cómo hidratar un sofá de piel. ¿Estás preparado?

 

 

cómo hidratar un sofá de piel

 

TIPS PARA EL CUIDADO DE LOS SOFÁS DE PIEL

  1. Productos para los zapatos: los productos que se usan para limpiar e hidratar los zapatos de piel es ideal para mantener los sofás hidratados y en perfectas condiciones. ¿El problema? Que están pensados para superficies reducidas y vas a tardar mucho en hidratar todo el sofá, pero como opción para salir del paso, ¡es ideal!
  2. Productos específicos: el mantenimiento de la hidratación de la piel de los sofás es imprescindible, ya que una piel sin cuidados da paso a grietas, rozaduras, rascazos… En tu tienda de sofás como Galerías. Sofàs i descans encontrarás los productos idóneos para el cuidado de estos complementos y algún que otro consejo… ¿No te pica la curiosidad?
  3. Cremas Nivea: Sí, como lo lees, las cremas de tipo Nivea son muy usadas en el proceso de cómo hidratar un sofá de piel ya que llevan muchos componentes hidratantes que dejarán tu sofá reluciente. Como hemos dicho antes, la hidratación de los sofás es todo un ritual de belleza ¿o no?

 

cómo hidratar un sofá de piel

 

Ahora viene la pregunta clave ¿qué pasa si mi sofá ya está rasgado? Ningún problema, tendrás que seguir una rutina de hidratación del sofá más a menudo para devolver la elasticidad a la piel, así que no cunda el pánico que aún estás a tiempo, pero intenta ser constante en su cuidado. ¿Quieres más consejos? Acércate a una de nuestras tiendas en la provincia de Girona y pregúntanos todo lo que desees saber. ¡Aquí te esperamos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *